Alberto Rodríguez desde que llegó a Alianza Lima, su vital reto fue participar en la Copa Libertadores y clasificar a la siguiente instancia del certamen. Por ello, tiene que vencer a Nacional de Uruguay, el próximo jueves 5 de marzo a 9: 00 p. m .(hora peruana) en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.
Sin embargo, Rodríguez manifestó que el plantel formado para esta temporada, todavía no tiene una idea clara de juego, debido a los malos resultados conseguidos en la Liga 1, pero confía en dar la vuelta en la Copa Libertadores.
Por otro lado, Alberto precisó que la Selección Peruana ha otorgado su mejoría en lo individual para fortalecer la zona defensiva de su equipo actual y promete llegar en óptimas condiciones al inicio de la Clasificatorias para Qatar 2022 y la Copa América 2020.
“La Selección Peruana marcó mi vida por todo lo que me tocó vivir. Estube en buenos y malos momentos, y el mejor fue la clasificación al Mundial de Rusia. Siempre dejaré todo por la Selección”, concluyó.
K.R.S