La cantante británica Adele y el empresario Simon Konecki, pusieron fin a su relación tras 8 años de conocerse y tener un hijo en común. La noticia ha sido confirmada por los representantes de la actriz, quienes emitieron un comunicado el último viernes, asegurando que a pesar de esta difícil decisión, ambos están muy comprometidos a criar juntos a su hijo con mucho amor.
La famosa intérprete de reconocidos temas como Someone Like You y Hello conoció a Konecki en el 2011, gracias a un amigo en común, el cantante Ed Sheeran. Adele se encontraba en el mejor momento de su carrera gracias al éxito de su álbum 21, donde la cantante aprovechó para presentar a su pareja, llevándolo a la premiación de los Grammy 2012, donde ella obtuvo 6 estatuillas.
Producto de esta relación, ella dio a luz a su primer hijo llamado Angelo, para que luego de cuatro años, el empresario le pidiera matrimonio, ceremonia que mantuvieron en secreto hasta el 2017, donde la cantante reconoce a Konecki como su marido en sus agradecimientos tras recibir un premio Grammy, palabras que resultaron toda una sorpresa para sus fans y la prensa de espectáculos.
Lo que se conoce de Simon Konecki, de 45 años, es que trabajó para un banco hasta que decidió hacer un giro en su vida, fundando una compañía de agua mineral ecológica, Life Water en el 2005. Por su parte, Adele, de 30 años, editó en 2017 su disco 25, material que le valió nada menos que el premio Grammy como mejor álbum del año y cuatro estatuillas más en otras categorías.
Por otra parte, diversos tabloides comentan acerca del costoso divorcio que podría resultarle a la cantante, cuya fortuna se calcula que supera los 160 millones de euros, y que tendrá que dividirla al 50 %, pues la pareja no habría firmado un acuerdo prematrimonial para dividir sus bienes, por lo que tendrán que separarlos durante el proceso de divorcio para el cual han pedido privacidad y respeto.
K.V.C.