Acuña y Ramírez sostuvieron una sospechosa reunión política

Foto: Referencial.

El líder del partido político Alianza para el Progreso, Cesar Acuña, sostuvo una reunión en un restaurante miraflorino con Joaquín Ramírez, exsecretario general de Fuerza Popular, quien es investigado por lavado de activos.

Tanto Acuña como Ramírez, fueron captados en una fotografía por el periodista Jerónimo Pimentel y, a su salida, fueron asediados por un equipo de Canal N. Acuña afirmó que tan solo fue un reunión de amigos y negó rotundamente que hayan platicado sobre elecciones o apoyo al Ejecutivo cuyo premier es Cesar Villanueva.

“Al menos yo, por el momento, estoy tranquilo. No estoy metido en la política. Estoy organizando un partido nacional”, fueron las palabras de Cesar Acuña al negar que hayan conversado sobre un tipo de apoyos entre ambos partidos.

Por otro lado, Acuña se apresuró en resaltar que el desayuno con Ramírez tuvo como único objetivo afianzar la amistad. Según indico, la actividad política y sus lazos amicales con el excongresista van por caminos opuestos.

Minutos antes, el hijo del líder norteño y congresista, Richard Acuña, afirmó que la fotografía se trató de una mera coincidencia. “Yo creo que es una reunión de una conversación natural que ellos sabrán esclarecer”.

S.H.C