A tan solo horas de inicio del paro organizado por los transportistas balean a otro chofer en el Callao

Los ataques hacia los conductores de transporte público no cesan, a horas del paro orquestado por los transportistas, en el Callao balearon a chofer mientras se detenía a recoger más pasajeros, la ola de inseguridad por estos ataques crece cada vez más lo que siembra pánico entre los ciudadanos.

Foto: La republica- prensa chalaca


El último miércoles, aproximadamente a las 8:30 p.m. en la ruta de Lima-Callao entre las avenidas Pérez Salmón con Santa Rosa, se presenció otro acto delictivo, un transportista de la empresa «La colonial», fue interceptado cuando detuvo su vehículo para recoger mas pasajeros por dos sicarios a bordo de una moto lineal, quienes aprovecharon el momento para atentar contra su vida y dispararon sin piedad alguna múltiples veces, las investigaciones indican que el chofer ya tenia tiempo siendo extorsionado por estos delincuentes, los cuales le exigían un pago a cambio de su vida.

Foto: Expreso

El conductor resultó gravemente herido por las balas que impactaron contra su cuerpo, de forma inmediata fue llevado al Hospital Daniel Alcides Carrión donde se encuentra en estado crítico, se menciona que el padre del hospitalizado también trabaja como transportista, quien se enteró de la dolorosa noticia mientras se encontraba trabajando en el transporte público en la misma ruta, pidió a sus pasajeros que tomen otro transporte y se dirigió rápidamente al hospital para saber el estado en el que se encuentra su hijo.

Lamentablemente este acto ocurrió a solo dos días después del ataque en la Av. Venezuela hacia dos chóferes del transporte público, la lista sigue aumentando, hasta el día de hoy en los últimos meses ya son 15 transportistas que han perdido la vida a mano de estos extorsionadores quienes se creen con el derecho de alegar quien vive y quien no, dependiendo si pagan la cuota exigida. Es por ello que el paro orquestado por los transportistas el día de hoy jueves, es para exigir a las autoridades mayor seguridad en las calles para que puedan seguir con sus labores sin el miedo de que sea su último día de trabajo y quedar en las manos de estos sicarios.

Foto: Infobae