Como no recordar las películas de Mi pobre Angelito, en estas fechas, ya que muchos de nosotros crecimos viendo a Kevin Mccallister, siendo olvidado por su familia en Navidad. Una de las actrices que participó en la película es Brenda Fricker, actriz irlandesa, quien en la actualidad vive una desgracia.
La actriz que actualmente tiene 73 años, ganadora del Óscar a mejor actriz de reparto por la película My Left Foot (Mi pie izquierdo) ha tenido una excelente carrera tanto en su país natal Irlanda como en Hollywood.
Sin embargo no todo lo que brilla es oro, su vida personal no ha sido tan confortable como su carrera, se separó de su esposo en 1998, quien 3 años más tarde falleció. Fricker en una entrevista para The independent confesó que haber participado en Mi pobre angelito fue una gran experiencia que le dio fuerzas para recuperarse tras el fallecimiento de Barrie Davies su exesposo.
Asimismo se conoció que la actriz irlandesa, habría sufrido un accidente doméstico en el 2009, que como consecuencia durante la caída, perdió la vista de un ojo.
En otra entrevista para el Daily Mail mencionó que venía padeciendo una depresión por más de 50 años y que en varias oportunidades ha querido quitarse la vida.
A.E.S.C