Un método óptimo para aprovechar la energía electrostática de la tierra

La energía es indispensable para cumplir la necesidad que tiene la humanidad y poder vivir en este hermoso planeta Tierra.

Un método óptimo para aprovechar la energía electrostática de la tierra.

A medida que la humanidad comienza a multiplicarse en número sobre la tierra, esto conlleva a satisfacer sus distintas necesidades como sociedad humana, por lo que la energía es indispensable para cumplir esta agenda que tiene la humanidad y poder vivir en este hermoso planeta Tierra.

Es por esto que mi intención es en beneficio de este propósito, y es mediante que presento este artículo de interés científico y para la persona común y corriente en el cual me incluyo y por lo que haré la descripción de un circuito electrónico por así decirlo, el mismo que extrae los electrones libres que hay en abundancia en la tierra.

El objetivo de esto es proporcionar pautas al común denominador del investigador que todos tenemos dentro para poder usar nuestra creatividad en beneficio de la humanidad de este hermoso planeta tierra, y en tal sentido que comienzo a explicar la metodología de funcionamiento del aparto en cuestión en la imagen mostrada.

El condensador [1] actúa como cebo extrayendo electrones de la tierra mediante una de sus terminales que se conecta a la placa negativa del condensador a pozo a tierra , la otra placa positiva del condensador se conectado mediante un conductor a la plancha metálica en forma de espiral [2] y esta a su vez le transfiere cargas positivas a la placa del condensador incrementándose de esta manera la diferencia de potencial eléctrico entre las dos placas del condensador (una con carga positiva y la otra con carga negativa).

Por otra parte en la figura 1 se puede notar que existe un conector que une ambas placas del condensador mediante el cual las cargas negativas salientes del pozo a tierra viajen a través de esta hacia la placa del condensador con carga positiva y en su viaje los electrones se topan con un cebo más poderoso que es la cara interna de la espiral con carga positiva y así se transfieren a esta espiral dichas cargas  negativas acumulándose en la cara externa de la espiral metálica.

Este sistema tiene la finalidad que las cargas negativas que salen de pozo a tierra viajen por el conductor nunca lleguen a la placa positiva del condensador porque a su paso son desviados a la cara positiva de la espiral metálica y esta a su vez la acumula en su cara exterior, cuanto más cargada este, esta cara externa de la espiral ,más positiva estará la cara interna de la espiral y por lo tanto pedirá más electrones del pozo a tierra (5) la placa positiva del condensador (esto por la diferencia de potencial entre las dos placas del condensador).

En la figura 1 se muestra un conductor que conecta la espiral a la terminal negativa del pozo a tierra para hacer la descarga de electrones. Este circuito o conductor tiene un controlador (3) de salida de electrones por chispas y un transformador (4) con bobina para transformar por inducción la corriente eléctrica que pasa por otra bobina a un foco o un aparato eléctrico de ser el caso. Debo mencionar que existe un punto clave en esto y es que la forma aurea de la espiral de Fibonacci aplicado a la espiral metálica del proyecto, genera una estimulación necesaria para que los electrones presenten movimiento y acumulación de electrones en la cara externa de la espiral a esto lo denomino frecuencia y vibración de la estructura geométrica de la espiral de Fibonacci para con los electrones.

En la naturaleza existe y se observa este fenómeno de la espiral el cual, cualquier tipo de energía que conlleve dentro de ella y alrededor lo pone en movimiento, ejemplos de esto hay infinidad  por decir algo un huracán con la forma de espiral, las galaxias presentan forma de espiral, la ola del mar pone en movimiento el fluido del mar, etc. Y por qué no!, los electrones libres que fluyen  por la geometría de esta espiral.

Iván Orlando Cárdenas García