Fiscal pedirá detención preliminar para el sospechoso del asesino de joven hallada en cilindro

El comercio

El último martes 4  de diciembre fue hallada muerta la joven estudiante de enfermería Marisol Estela Alva, dentro de un cilindro relleno de cal, ácido muriático y cemento en villa el salvador. La muchacha fue asesinada posiblemente por su enamorado, Luis Estebes Rodríguez, integrante del ejército peruano. Los vecinos del Complejo Pachacútec informaron que vieron a un conjunto de personas ocultando al cadáver en el hoya.

Ante ello, la fiscal Helga Ortega de la Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer, requerirá la detención preliminar contra el subordinado del ejército peruano Luis Estebes Rodríguez, por el crimen a su pareja Marisol Estela Alva, natural de Cajamarca.

Desde el crimen, el subordinado Rodríguez se encuentra no habido, al respecto la Inspectoría del Ejercito abrió una investigación preliminar sobre el caso. Asimismo, informó que Estebes Rodríguez había  pedido licencia hasta el 11 de diciembre.

 Según los informes de su familiar la víctima  había sido reportada como desaparecida desde el pasado 30 de noviembre, también indicaron que Estela Alva, mantenía una relación tormentosa con el subordinado del ejército.

La joven, natural de Cajamarca, vino en busca de una nueva  oportunidad. Los familiares  de la víctima se  encuentran indignados con el  hecho y piden pena de muerte para el homicida.

En concordancia, la Policía Nacional continúa con la búsqueda del asesino de la joven, Luis Estebes Rodríguez, y que su captura se dará en cualquier momento.

S.R.C.