Chorrillos: rejas con huecos y oxidadas en losa deportiva dañarían a escolares

Los vecinos de la zona dijeron que la municipalidad no hace nada al respecto.

FUENTE: BDP

Los padres de familia del colegio “Mi Niño Pedro”, en Chorrillos, están preocupados porque la loza deportiva donde sus hijos realizan diferentes actividades y juegan, se encuentra en un estado deplorable con las rejas oxidadas y con huecos. Pues la falta de mantenimiento a este campo deportivo expone a los niños a cualquier accidente.

Según un medio de comunicación, la zona de esparcimiento está ubicado en la urbanización San Genaro que se encuentra en pésimo estado. Incluso los niños podrían caer en un hueco que esta sin señalización.

“Los niños vienen y se agarran de los fierros y empiezan a columpiarse. Se pueden caer o hacerse algún daño”, señaló Mirian Quispe, una de las mamás de los escolares.

Sin embargo, los habitantes de la zona indican que la Municipalidad de Chorrillos no hace nada al respecto, pese a tener conocimiento de esto.

Por otro lado, hay que recordar que el día de ayer dos personas resultaron heridos luego de que las rejas de otra losa deportiva (también en la urbanización San Genaro) se vinieran abajo durante un evento escolar. Una mujer de 74 años y un niño de 8 años de edad resultaron heridos, ambos fueron atendidos en el lugar.

M.G.Z.