Reino unido, se encuentra el ojo de la tormenta por el tema de sectas. Un cadáver fue encontrado por la policía local cerca a unos arbustos, se trataría de Jimmy Prout. El habría sido reportado como desaparecido ante la policía hace más de dos meses, el cuerpo había sido parcialmente devorado por animales.
La policía británica investigó el caso, y encontró en redes sociales que la víctima publicó, fotografías de los maltratos que era sometido. Los efectivos indicaron que este habría sido su última pedida de auxilio, en las imágenes se puede observar que Jimmy Prout aparece con la espalda llena de moretones, además con hematomas en el rostro y está sin dientes.
El hombre de 45 años fue captado por una secta que rinde culto a la muerte liderado por Zahid Zaman, un hombre en silla de ruedas, que aparentaba ser un vecino ejemplar dentro de su comuna, pues asistía habitualmente a los eventos de caridad, sin pensar que torturaba a sus víctimas hasta matarlas.
Las investigaciones revelaron que Jimmy Prout, asistía a un comedor de beneficencia tras perder su casa, fue ahí que contacto a Zahid Zaman. Él lo invito a su casa a trabajar, sin embargo, según un medio de Reino Unido, él fue obligado a tener relaciones con un perro y practicar canibalismo con su propio cuerpo.
A.L.B.