Vecinos de guardería en la que murió bebé aseguran que siempre se oían llantos

Después del trágico hecho, la tía del menor, quien también fue cuidada por la nana Ceferina de Oré Camino, contó cómo la trataba la mujer.

Después de la muerte de un bebé de tres meses en la guardería de la que era encargada Ceferina de Oré Camino Gonzales, en el distrito de Chorrillos, salieron nuevas revelaciones acerca de cómo trataba la mujer a los niños.

Una de las primeras personas en pronunciarse fue la abuela paterna del bebé, quien dijo que recomendó a su exnuera que llevara al bebé a la mencionada guardería, ya que sus hijos también fueron cuidados allí.

Yo nunca tuve problemas, pero mi hija me ha revelado que la mujer les pellizcaba y pegaba. No me ha dicho si han sido golpes, pero mi hija está destrozada”, manifestó la abuela del bebé fallecido.

La mujer también reveló que en la guardería había muchos animales debido a que el menor llegó varias veces a casa con pelos en la ropa.

Los vecinos también se pronunciaron acerca de este caso. Ellos contaron que muchas veces se escuchaban llantos y golpes en la guardería que probablemente eran propinados por Ceferina de Oré, quien en este momento se encuentra detenida.

Cabe resaltar, que la guardería de la mujer funcionaba de manera ilegal durante 18 años –según la abuela paterna del menor-, y que por 8 horas de servicio cobraba 10 soles.

R.E.T