Mercedes Cabanillas casi sufre desmayo mientras acompañaba a Alan García

Exparlamentaria acompañó al líder aprista a la Fiscalía, pero sufrió una descompensación cuando simpatizantes de García empezaron a formar un alboroto.

La excongresista Mercedes Cabanillas acompañó al expresidente Alan García a la Fiscalía a donde fue citado para una investigación por supuestos vínculos con Odebretch.

Cabanillas quiso dar declaraciones a la prensa, pero en ese momento sufrió una descompensación por lo que tuvo que alejarse del grupo de simpatizantes que acompaña al líder aprista.

Según versiones de personas que se encontraban en el lugar, la exparlamentaria se habría golpeado la cabeza con algunas de las cámaras de televisión que la estaban abordando, unos minutos después se dirigió al tópico de Fiscalía donde pidió que la atiendan.

Como se sabe, el juez José Domingo Pérez interrogará al expresidente Alan García, por supuestos sobornos para la concesión del Metro 1 de Lima por parte de la constructora brasilera Odebretch.

El objetivo que tiene la diligencia es que Alan García detalle la promulgación del Decreto de Urgencia 032 que permitió a Odebretch ejecutar las obras del Metro 1 de Lima.

R.E.T