Carpool Karaoke es un segmento de The Late Late Show conducido por James Corden en el que el presentador del programa, invita a famosos a cantar sus canciones con él mientras conduce en una ruta. Logrando mantener una charla en donde los entrevistados se relajan y exteriorizan situaciones de su vida.
En el último episodio publicado en YouTube del «Carpool Karaoke», Michael Bublé habló sobre la enfermedad de Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé. El niño, de ahora cinco años, había sido diagnosticado con cáncer de hígado y sus papás comenzaban una dura travesía que por milagro tuvo un final feliz.
El segmento publicado en YouTube se volvió completamente emocional cuando Michael Bublé reveló que cuando se enteró que su hijo Noah padecía de cáncer en el 2016 «su vida terminó».
Todavía conmocionado por la recuperación de su pequeño hijo Noah y tomando nuevamente las riendas de su carrera, el cantante no pudo evitar emocionarse durante una entrevista.
«Es muy difícil tener que reconocerlo porque es muy doloroso hablar de eso», dijo el artista, quien considera que su hijo es un real «superhéroe».
“Tiene cinco años y yo le digo, ‘Spider-Man y Superman son increíbles, pero son falsos, no son reales. Tú eres mi héroe, tú eres mi real súperhéroe’”, expresó Bublé sumamente conmovido.
Asimismo, el popular cantante reconoció que sacó fuerzas al inicio, pero ahora no se encuentra del todo bien: «Cuando todo esto comenzó, me convertí en la fuerza de alguna forma que nos empujaba a ser positivos. Cuando sacaron (el cáncer) y terminaron la quimioterapia y dijeron: ‘Lo hicimos, está bien, él está bien’, me caí, solamente me derrumbé. Mi esposa me recoge del suelo ahora», afirmó sobre Luisana Lopilato.
Fe y esperanza
Bublé recordó además que tanto él como Luisana decidieron suspender sus actividades profesionales mientras se entregaban a Dios y a los médicos: «Los médicos nos dijeron que no era nada bueno y fuimos tomándolo día a día. Por suerte teníamos los mejores médicos», destacó.
Finalmente, Michael Bublé alentó a los espectadores a contribuir con Stand Up to Cancer, quienes investigan una cura para esta penosa enfermedad.
L. R. C.