Delincuente quema teléfono público en el Callao

Vecinos evitaron que el fuego se extienda hacia la casa del costado al percatarse del fuego.

Un malhechor, que se presume sería menor de edad, intentó robar las monedas de un teléfono público que se encontraba colgado en las rejas de una vivienda, al no poder completar el hecho, lo quemó. El insólito hecho ocurrió en el Callao.

La llama fue lo que alarmó a los vecinos, que inmediatamente pidieron ayuda para evitar que el fuego se propague a los interiores de la vivienda que tenía el teléfono.

Estábamos durmiendo y a las cuatro de la mañana nos avisan los vecinos de que estaba incendiándose el teléfono”, dijo la vecina.

Testigos afirman que el ladrón sería un menor de edad quien al intentar sacar monedas del teléfono público y al no tener éxito, lo quemó y huyó.

Imagínese si los vecinos no se daban cuenta esto podría haber pasado a mayores”, dijo la dueña del inmueble en el que estaba el teléfono.

A pesar de que este hecho ocurrió a pocas cuadras de la Comisaría de Boca Negra, la afectada pidió más seguridad en la zona del Callao, pues –precisó- que este tipo de actos no pueden seguir sucediendo.

R.E.T