El Servicio de Inteligencia de Estados Unidos mediante un comunicado informó que hoy se interceptaron 2 paquetes sospechosos en un escaneo rutinario, que iban dirigidos al expresidente Barack Obama, en Washington D.C y la ex candidata presidencial Hillary Clinton en Westchester, Nueva york.
Después del anuncio del Servicio de Inteligencia, la cadena de Televisión CNN recibió una amenaza de bomba y las autoridades cercanas tuvieron que evacuar el edificio con sede en Nueva York.
La legisladora demócrata Debbie Wasserman Schultz, también fue víctima del fallido atentado en Sunrise, al norte de Miami. En estos momentos las autoridades del estado de Florida están investigando el contenido del misterioso paquete enviado a la legisladora. «¡Alerta! Estamos trabajando en la investigación de un paquete sospechoso cerca de Sawgrass Corporate Parkway», comunicaron en su cuenta de Twitter.
«Hemos iniciado una completa investigación criminal del caso con las autoridades federales, estatales y locales para determinar la procedencia de los paquetes e identificar a los responsables», informó el Servicio Secreto de Inteligencia de Estados Unidos. La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, condenó los intentos de atentar contra la vida de estas figuras políticas y también aseguró que los responsables serán juzgados con gran rigor de la ley.