Joven cazadora denuncia amenazas de muerte

María Pilar Sánchez Montero ha denunciado amenazas por parte de los animalistas, pese a que es cazadora y no la quieren más.

foto; el comercio

María Pilar Sánchez Montero esta viviendo un infierno, es una cazadora española que es muy conocida en las redes sociales y además colabora con la revista Jara y Sedal, en donde contó su historia que actualmente esta pasando por el odio creciente de los animalistas.

«Denuncien a esta hija de p… que espero le metan 80 tiros en la cabeza», se puede leer en uno de los muchos mensajes que la joven recibe, lo que la ha motivado a publicar en las historias de su Instagram con el hashtag #stopanimalismo.

La joven no respondió para calmar la ira de estas personas, sino al contrario se defendió e incrementó el odio entre sus detractores.

María es una enfermera que desde niña ha estado relacionada con la caza, ya que practicaba la caza junto a su padre. La denuncias que hace en contra de los animalistas son por el motivo de que ha recibido notificaciones en donde harán un evento para boicotear contra su perfil de Instagram. «Temía que bloquearan mi cuenta», cuenta la joven cazadora.

«Puse una foto para dar las gracias a todos los cazadores que me han apoyado y recibí mensajes muy bonitos. Agradezco que la gente haya tenido el valor de apoyarme públicamente. Lo más importante es que se demuestra que la gente está unida», explica.

M.D.L.B.N.