“Monstruo de Ecatepec” asesinaba mujeres y paseaba sus cuerpos como un bebé

Al menos 20 mujeres fueron asesinadas y descuartizadas en manos de Juan Carlos de 38 años, quien en complicidad con su esposa, identificada como Patricia, la cual era quien atraía a las mujeres  mediante la venta de quesos, ropa importada o perfumes. Una vez dentro de su casa eran asesinadas y descuartizadas dentro del baño.

Al principio las víctimas eran mujeres que le gustaban a Juan Carlos, luego fueron las que lograba engañar junto a su esposa. Una vez que ingresaban con engaños a la casa, en Jardines de Morelos un barrio de clase media-baja, las mataban y luego desmembraban sus cuerpos, según confesiones de Juan Carlos, quien vendía los huesos a una persona que aún no ha sido identificada.

La pareja de asesinos fueron detenidos tras ser descubiertos mientras se deshacían de los restos de sus víctimas que trasladaban en un coche para bebés, para luego arrojar las bolsas y cubetas con restos humanos en un lugar lleno de hierba y basura.

El sujeto declaró frente a la policía que el motivo de los asesinatos es por un abuso sexual, del cual fue víctima por parte de su niñera cuando él tenía 10 años. También afirmó que su madre engañó a su padre e intentó apuñalarlo con un cuchillo.

La policía presume que Juan Carlos fue militar. Por otro lado, confirmaron que la pareja son padres de cuatro menores de edad. Las autoridades aún desconocen el número exacto de las víctimas del “Monstruo de Ecatepec”.

K.D.C