Encuesta arroja un mínimo porcentaje de credibilidad a Keiko Fujimori con respecto a reunión con César Hinoztroza

Además 71% de la población piensa que es falso que Fujimori se haya reunido con el presidente de la república para colaborar con su gobierno. Y 70% considera que Fuerza Popular sí tendría la intención de vacar a Vizcarra de su cargo.

Juez supremo suspendido César Hinostroza / Lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori Fuente: El Nacional Perú

De la última encuesta publicada por Pulso Perú, solo el 10% de la población peruana  le cree a Keiko Fujimori cuando asevera que nunca se reunió con el suspendido juez supremo César Hinostroza. Mientras que el 72% considera que el encuentro si se generó. Por otro lado, la encuesta arrojó que un 71% de los peruanos cree falso que Keiko Fujimori se reunió con el presidente Vizcarra con intención de contribuir con el gobierno.

Dado estos resultados, el vocero y congresista de Peruanos por el Kambio, Carlos Bruce, afirmó que la credibilidad de la ciudadanía a la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori, ha decaído. Bruce señaló que la manera de operar de la bancada del Parlamento, en mayoría, a  su opinión no la consideraba correcta, “ha desplomado” la imagen de Fujimori.

“Es el derrumbe de la credibilidad de un político. La credibilidad de ella se ha derrumbado, pese a que tenía más aprobación que otros presidentes”. “Yo tampoco le creo, porque todos sabemos quién es la ‘Señora K'”. Fueron las palabras de Carlos Bruce.

Por otro lado, el congresista Carlos Bruce, comentó que desde Fuerza Popular se intentó golpear la credibilidad del presidente Martín Vizcarra cuando se reveló su reunión con Keiko Fujimori, “sin embargo no lo han logrado”.

Otro dato a mencionar sobre los resultados de esta encuesta de acuerdo con Pulso Perú y el tema sobre la revelación de las reuniones secretas entre Fujimori y Vizcarra. La población peruana reprende al mandatario, pues vio como un error que se haya negado y reservado dichos encuentros. Es por ello que de 42% su desaprobación sube a 47%, mientras que en el caso de Fujimori, de un 81% se eleva 84%.

K.M.N