Reina de belleza venezolana ganó demanda impuesta a organizadores de Miss Venezuela y concursará en Miss Mundo 2018

Veruska Ljubisavljevic, participará en la próxima edición de Miss Mundo a realizarse en China en diciembre del presente año, tras ganar una demanda impuesta a los organizadores de Miss Venezuela que le impedía participar en dicho certamen.

La representante de Venezuela para Miss Mundo, Veruska Ljubisavljevic, ganó la demanda que interpuso contra los directores del certamen de belleza: Miss Venezuela, y viajará en diciembre próximo para representar a su país en China.

Ljubisavljevic, solicitó a un tribunal caraqueño una medida cautelar que fue aprobada en agosto del presente año, en la cual se le exigía a los organizadores de Miss Venezuela, la inmediata suspensión del concurso que tenía previsto realizarse en septiembre.

A pesar de haber salido triunfante en 2017 en el famoso concurso venezolano conocido como: “fábrica de reinas”, los organizadores del evento le negaron a la joven reina de belleza, el derecho de participar en Miss Mundo 2018 por incumplir con algunos requisitos que exige dicho certamen, tales como el tiempo de selección y la edad de la participante.

Sin embargo, hoy se conoció a través de un comunicado emitido por los organizadores del concurso, que de manera excepcional, Veruska Ljubisavljevic, quedó habilitada para participar en el certamen de belleza a realizarse en Sanya, a pesar que excede la edad máxima permitida.

Cabe destacar que, tras la admisión de Ljubisavljevic en Miss Mundo 2018, los directivos del mencionado certamen de belleza venezolano y la concursante dieron  por terminado el proceso judicial que impedía la realización del concurso en el país caribeño.

“Mi mensaje siempre ha sido de integración y entendiendo que el respeto hacia los demás siempre empieza con la valoración y respeto a uno mismo. Es por esto que continuaré con toda la preparación necesaria para llevar a Sanya en China lo mejor de mí y, más allá de cualquier circunstancia resaltar los valores, la constancia y tenacidad propios de la mujer venezolana”, afirmó Veruska Ljubisavljevic, a través de sus redes sociales.

Cambio de directiva

Tras las constantes denuncias por parte de excandidatas quienes afirmaban haber recibido dinero por parte de políticos y empresarios a cambio de favores, este año la directiva del concurso “fábrica de reinas” cambió, por ende, los nuevos organizadores trabajan bajo un estricto código de ética.

“Estamos agradecidos con la Organización Miss Mundo por su apoyo a la gestión del Comité Ejecutivo y su confianza absoluta en la evolución y el futuro del Miss Venezuela”, afirmó Nina Sicilia, Gerente General de Miss Venezuela.

S.D.B