Joven denuncia haber sido agravada en un bus interprovincial de la empresa CIVA

Pía Torres Durand denunció a Luis Quiroz correa por haber sido víctima de tocamientos indebidos en una cabina del bus interprovincial de la empresa CIVA.

Todo ocurrió cuando la joven accedió a viajar en un pequeño espacio donde normalmente descansa la tripulación, esto sucede porque había perdido su DNI y no podía sentarse con los pasajeros. Posteriormente, Torres cuenta que el copiloto le ofreció esta cabina para no tener problemas con los inspectores de transporte.

El hecho ocurrió en un bus interprovincial en Lima para llegar a Pacasmayo. Además, Pía cuenta que pasó por un hecho lamentable cuando el copiloto quiso entrar al lugar donde ella se encontraba, empezó a acercarse y a contarle acerca de sus experiencias sexuales para después tocarle la pierna, ante esta situación, quiso salir pero Quiroz se lo impidió.

Al llegar a Pacasmayo, el hombre fue detenido porque Torres logró avisarle por celular a su hermana lo que estaba ocurriendo. La empresa CIVA lo suspendió indefinidamente según su procedimiento interno y comentaron que ellos lamentablemente no tienen el control del hemisferio personal de cada trabajador.

C.M.A