Detienen a dos sospechosos por explosión en clínica Ricardo Palma

La policía ha detenido esta tarde a dos sospechosos de atentar con explosivos en la clínica Ricardo Palma, de San Isidro. Ambos son los dos heridos más graves de los 20 afectados que dejó el siniestro, informó el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, quien visitó el lugar.

Se trata de un hombre y una mujer, quienes, debido a sus lesiones en rostro, cuello y tórax, vienen siendo atendidos en la misma clínica, anotó Chávarry. Hasta el momento no se ha podido determinar las identidades, pero señaló que lo importante es que “están capturados y bajo fuertes medidas de seguridad”.

Agregó que aún se desconoce el tipo de explosivo usado pero que todo el material hallado ha sido enviado al laboratorio para ser analizado debidamente. Se espera que, a medida que avancen las investigaciones, se conozca las identidades y el propósito de la presencia de ambos en el centro de salud.

Por último, Chávarry informó que se apersonará a la Dirección contra el Terrorismo de la Policía Nacional (Dircote) para indagar sobre cómo marchan las investigaciones.

A.V.C.