Hombre fue asesinado por su exconviviente

Foto: La República.

La policía informó que el sujeto identificado como Mario Rodríguez Góngora (31 años) estaba viendo un partido de fútbol en la loza deportiva El Palomar, situado en la zona de El Progreso (a la altura del km 22 de la Túpac Amaru – Carabayllo) cuando de pronto vino su exconviviente y lo asesinó de varias puñaladas.

Según la información de la madre del fallecido (Elene Góngora, de 55 años), su hijo se dedicaba como reciclador y la ex pareja de este (Lucero) llevaba un año de relación pero se habían separado hace una semana por una discusión.

El hombre fue llevado con vida hasta el hospital Sergio Bernales (Collique) pero falleció minutos después debido a que perdió mucha sangre por los cortes a la altura del abdomen y el corazón, según la manifestación del médico del centro de salud.

Vecinos relataron a las autoridades policiales que la conducta de la homicida renegaba mucho por la conducta de su exconviviente y que dicho acto se debió a que este hombre la atacó días atrás. La policía esta tras los rastros de esta mujer, ya que también se llevó el arma con el que cometió su crimen.

 

L.V.V.L.