La mayoría de las personas buscan alternativas para bajar de peso y recurren a muchas dietas extremas que suelen ser peligrosas para la salud. No obstante, existen otras que son saludables y no se hace tanto esfuerzo en realizarlo.
Con esta dieta podrás bajar hasta 5 kilos y no solo con la finalidad de conservar la figura sino de mantener un estilo saludable.
Asimismo, permanecer activo es parte del proceso de perder peso. Si combinas una dieta saludable y ejercicios, los resultados serán rápidos y notables.
PRIMER DÍA
Desayuno:
-½ rebanada de toronja + una rebanada de pan integral untada con media cucharada de mantequilla de maní + una taza de café o té negro sin endulzar.
Almuerzo:
-2 salchichas sancochadas acompañado de media taza de zanahorias con brócoli + 1huevo + 1 taza de café o té negro sin endulzar.
Merienda:
-1 vaso de yogur + dos cucharadas de fruto secos.
Cena:
-Ensalada de tomate, cebolla, maíz, queso fresco y garbanzos
-Postre (yogur).
SEGUNDO DÍA
Desayuno:
-Una taza de café con leche desnatada (200ml) + 60g de pan integral con palta y tomate en rodajas.
Almuerzo:
-Ensalada con lechuga, zanahoria, col lombarda, cebolla, tomate + lentejas (130g sancochado) + salmón a la plancha con limón + 5 cucharadas de arroz integral.
Merienda:
-2 rodajas de piña.
Cena:
-Puré de calabaza con papa (80g) + tortilla de champiñones (1 huevo) + pan integral.
TERCER DÍA
Desayuno:
-Una manzana pequeña + 5 galletas saladas + una rebanada de pan tostado con queso fresco + una taza de café o té negro sin endulzar.
Almuerzo:
-Medio plátano + un huevo sancochado + media lata de atún con una pisca de sal + una taza de café o té negro sin endulzar.
Merienda:
-Galleta de arroz integral + jamón sancochado magro.
Cena:
-4 galletas saladas + medio plátano + una taza de agua tibia y exprimir medio limón (sin endulzar).
V.A.L.