Diferentes congresistas declararon su molestia ante la proyección del Congreso para la adquisición de 60 televisores con tecnología Smart de definición HD y 76 frigobares con rejillas plastificadas y ruedas niveladoras
A esto, la parlamentaria de Peruanos por el Kambio, Donayre Pasquel, criticó con dureza la acción del Congreso por la compra de estos electrodomésticos. Además, consideró que este gasto innecesario es un acto frívolo.
“Creo que es una frivolidad el adquirir en este momento televisores y frigobares, creo que es absolutamente innecesario”, comentó la abogada.
Acotó que los congresistas no necesitan de estos artefactos, ya que no tienen ni tiempo para usar uno. Asimismo, sentenció la acción y lo llamó de un despilfarro.
“No es importante hacer gastos. Es una demostración más a la población de que no se están manejando los presupuestos como se deben. El ejecutivo está buscando el ahorro. El congreso por su lado busca el despilfarro”, indicó, haciendo alusión al gasto excesivo que planea hacer el Congreso.
V.A.L