La congresista no agrupada, Maritza García, aseveró que el congresista Bienvenido Ramírez, quién viene siendo investigado por una presunta compra de votos a favor de la no vacancia de Pedro Pablo Kuczynski, no será expulsado del grupo no agrupado que lidera Kenji Fujimori.
García destacó que su grupo mantendrá la unidad manifestada en un primer momento. Cabe recordar que, el pasado lunes, el grupo que lidera el menor de los Fujimori declaró que habían decidido expulsar al disidente de Fuerza Popular.
Frente a esto, la parlamentaria alegó que la decisión fue “apresurada”, puesto que no tenían el conocimiento de que la fiscalía había solicitado los videos completos que la bancada de Fuerza Popular difundió a través de su vocero, Daniel Salaverry.
Asimismo, García señaló que el video busca perjudicar a Bienvenido Ramírez y a todos los demás políticos disidentes del partido que lidera Keiko Fujimori. Bienvenido Ramírez viene siendo investigado por los videos en donde él aparece ofreciendo proyectos y obras al congresista fujimorista, Moisés Mamani, a cambio de su voto en la vacancia a PPK.
F.C.C.