El congresista Kenji Fujimori, luego de afirmar en un video que colaborará con las investigaciones y todos los casos que sean necesarios, fue citado esta tarde por el Ministerio Público para declarar sobre los aportes de Odebrecht a Fuerza Popular.
El fiscal José Domingo Pérez Gómez citó, para el viernes 6 de abril, al popular congresista y en su calidad como tal podrá precisar el lugar y la hora de la cita. Kenji tendrá que aclarar el panorama de la anotación. “Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita”, expuesta meses atrás.
Precisamente, Jorge Barata, el exrepresentante de Marcelo Odebrecht en Perú, afirmó que sí aportaron a la campaña de Keiko en 2011 con $1.2 millones, mediante Jaime Yoshiyama Tanaka, el exministro, Augusto Bedoya, y el presidente de la Confiep, Ricardo Briceño Villena.
La lucha de los hermanos Fujimori por el poder recién empieza. Luego de haberse mostrado los Keikovideos en los que se veía al congresista Moisés Mamani siendo partícipe de la compra de votos para la no vacancia a PPK. Kenji también le responderá a Keiko con sus declaraciones.
S. D. M