El congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani, aseguró esta mañana que el legislador Bienvenido Ramírez le ofreció obras a cambio de su voto en contra de la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski.
“Yo creo que esto es evidente, porque si me están ofreciendo obras a cambio de mi voto. Bienvenido Ramírez, son obras que se requieren para la región Puno”, afirmó el legislador fujimorista a la prensa.
El parlamentario no brindó mayores declaraciones. Sin embargo, indicó que mañana realizará un pronunciamiento para dar brindar mayores detalles y declarar su postura frente a la vacancia del jefe de Estado.
Como se recuerda, el día de ayer Mamani señaló que aún no estaba decidido si apoyar o no la vacancia del presidente Kuczynski.
Por su parte, el vocero oficial de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, declaró que las decisiones de la bancada se toman de forma colectiva. Es por tal motivo, que este martes, los miembros de la bancada de Fuerza Popular se reunirán para definir qué postura tendrán en la vacancia contra el mandatario.
F.C.C.