Policía muere en Puno después de ser “pepeado”

Agente policial encontrado con tres de sus amigos en el parque Pino, Puno. (Foto: Internet)

Agentes de Serenazgo municipal distinguieron a cuatro varones en estado etílico. Se desconoce la identidad de las personas que “pepearon” a estos cuatro amigos en el parque central Pino de la ciudad de Puno. Todos quedaron inconscientes, pero Juan Fredy Ajahuana Ramos, murió en la sala de emergencias del hospital de Puno.

Este hecho ocurrió a las 4:50 p. m. de ayer, cuando los agentes intentaron hacer reaccionar a las víctimas, consiguiendo que solo uno se levante. Los amigos restantes tuvieron que ser atendidos en el hospital y ninguno llevaba documentos u objetos de valor.

Ya en el servicio de Emergencia, uno de los tres falleció donde permanecía como N. N. (sin identificación). Gracias a los Agentes de la Sección de Investigación de Delito de la PNP de Puno, confirmaron que el cadáver pertenecía al policía Juan Fredy Ajahuana Ramos por medio de un control biométrico.

El agente fallecido trabajaba en la sección de la Comisaría PNP de Familia y anteriormente trabajó en la Sección de Delitos, Seincri y otras unidades. Aún se está investigando a los posibles culpables.

F. H. A.