Marcos Chuquipiondo Ramírez de 42 años de edad, fue condenado por el Primer Juzgado Especializado Penal de San Juan de Miraflores de la Corte de Lima a 10 años y 8 meses de cárcel, por el delito contra la libertad sexual a una menor de edad.
El echo habría ocurrido cuando la menor identificada con las iniciales M.A.P.K. de 13 años de edad, se encontraba dentro de un vehículo, al parecer los demás acompañantes estaban dormidos, es ahí donde Chuquipiondo Ramírez, tío de la menor aprovecho la situación para realizar los actos de tocamientos indebidos.
Lucila Rafael Yana, Jueza del Primer Juzgado Especializado Penal, dispuso que el condenado sea sometido a un tratamiento psicológico dentro del establecimiento penal asignado, además tendrá que pagar una reparación civil ascendente a S/ 2 mil soles.
La Policía capturo hace algunos días a Chuquipiondo Ramírez, quien estaba en calidad de prófugo de la justicia desde hace dos año, esto se puedo lograr tras un intenso operativo en los cerros de Villa María de Triunfo.
I.G.V