Los escándalos siguen dentro de la jurisdicción de Chorrillos. A la muerte de un niño en un parque chorrillano en malas condiciones, se suma ahora la contaminación alarmante en las playas del distrito. Lo grave del caso es que la contaminación de estas viene por parte de la propia municipalidad, a quien se ha descubierto recientemente arrojando basura a la playa La Herradura.
Esto se hizo a través de un reporte del vecino de la zona, quien señala que desde hace tiempo que en el lugar conocido como el Salto del Fraile se estaba amontonando basura, y que con el video, en el que se aprecia a trabajadores de la municipalidad arrojando desperdicios desde un camión, ya se puede encontrar a uno de los responsables del deterioro gradual que ha sufrido la playa.
En una inspección realizada a la playa se ha encontrado efectivamente varias bolsas de basura con logos de la municipalidad de Chorrillos, lo que indicaría una responsabilidad directa de las autoridades en la contaminación de la misma, que en vez de protegerla han contribuido a la progresiva decadencia que ha venido sufriendo durante las últimas décadas.
L.I.P.R.