El emotivo mensaje de Messi a Ronaldinho en Instagram por su retiro del fútbol

Foto: referencial

En las redes sociales, al igual que otros futbolistas, Lionel Messi le dedicó un emotivo mensaje a su amigo Ronaldinho Gaucho que se despide del fútbol este año, después del mundial, Lionel Messi y Ronaldinho fueron más que compañeros en Barcelona, llegaron a ser amigos. Ambos cracks de Argentina y Brasil, respectivamente, lo ganaron todo con la camiseta del Barcelona y ahora uno de ellos le dice adiós al deporte que tanto los unió.

La publicación de la máxima figura actual del Barcelona llegó a tener miles de gusta y también fue comentada por un sin número de sus hinchas. La ‘Pulga’ no olvidó todos los momentos que vivió junto a Ronaldinho en el club azulgrana.

“Como siempre dije, aprendí mucho a tu lado. Siempre te estaré agradecido por lo fácil que me hiciste todo cuando llegué al vestuario. Tuve la suerte compartir muchas cosas con vos y me alegro muchísimo porque, además de un fenómeno con la pelota, eres una grandísima persona y eso es lo más importante, Aunque decidas irte, el fútbol no se olvidará de tu sonrisa jamás. Todo lo mejor, Ronnie” dijo el argentino mostrando los sentimientos encontrados.

Cabe recalcar que Ronaldinho y Lionel Messi jugaron juntos desde 2004 hasta 2008, ambos fueron claves para ganarlo todo y estar en el podio de los mejores jugadores, sin embargo, dinho siempre será recordado de una manera especial y alegre, como el hombre que le dió la sonrisa al futbol y aquel que revolucionó el Joga bonito.

 

C.Z.P