El nuevo ministro de Defensa indicó no tener problemas con la justicia

Foto: Presidencia del Perú

Ayer juramentaron nuestros nuevos ministros, y ya tenemos polémicas con respecto a uno de ellos, Jorge Kisic, ministro de Defensa, negó las versiones que lo acusan de estar implicado en procesos penales o algunas sentencias penales en su contra.

«Estoy absuelto absolutamente de todos los juicios (…) en el último fue tan contundente la absolución que el fiscal no apeló. Todos los fiscales supremos han manifestado que yo era inocente y la Corte Suprema ha declarado mi inocencia. Yo estoy limpio en este momento», declaró Kisic a RPP.

El recién ministro de Defensa indicó no haber sido sentenciado por delito de falsedad, como se supuso tras su juramentación.

«Yo he pasado un verdadero vía crucis con estas acusaciones en mi contra y por eso tomo esta designación como una reivindicación personal», agregó el nuevo ministro de Defensa.

Recordemos que Kisic fue asociado, a un presunto fraude con respecto a la Caja de Pensiones Militar Policial, la cual dirigía cuando fue miembro activo de la FAP durante el mandato de Alberto Fujimori.