El ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, pidió que no se utilice el accidente sucedido en Pasamayo para desinformar. Además, dijo que el accidente se dio por exceso de velocidad.
«Yo pediría no utilizar este accidente para declarar cosas que no son ciertas, hay que decirle la verdad a la gente, esta ha sido una falla humana, pero debemos aclarar cómo fueron las cosas para que no se malinforme», dijo Giuffra en entrevista a una radio local.
Giuffra se manifestó debido a que el congresista de Fuerza Popular, Roy Ventura, dijo que el accidente fue causado por invasión de carril y falla en la construcción de la vía. El también presidente de la Comisión de Transportes dijo que el límite de velocidad era de 60 kilómetros por hora.
“Segundos antes del accidente, el bus de la empresa San Martín de Porres iba a 62 kilómetros por hora cuando hay dos letreros que indican ir a 45 kilómetros por hora como máximo”, manifestó el titular de transportes. Manifestó el titular de Transportes.
R.C.B