El atacante nacional Yordy Reyna llegó esta mañana a la sede de la Dirección de Criminalista (Dirincri) para rendir su manifestación por el caso de la extraña muerte de la voleibolista Alessandra Chocano, ocurrido el pasado 19 de noviembre en un departamento en el distrito de Miraflores.
El futbolista nacional ingreso a las instalaciones de la Dirincri ubicado en la Av. España poco antes de las 9:00 a.m., acompañado de su abogado, Carlos Castillo. Es la segunda vez que el futbolista acude a declarar por la misteriosa muerte de la jugadora de 16 años.
«Se conocerá toda la verdad, quiero que se aclare todo ya. Mi mamá no tiene nada que ver aquí», fueron las pequeñas declaraciones que el atacante nacional dio a la prensa antes de su ingreso a la sede de la Dirincri.
Recordemos que hasta el momento se sabe que el futbolista alquiló el departamento donde Alessandra Chocano perdió la vida. Asimismo, en la primera citación el jugador del Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer de Estados Unidos, dijo haberla conocido a la voleibolista esa misma noche, pero una nueva evidencia revelaría que el mismo la invitó a dicha reunión.
O.V.P.