Mujer embarazada fue asesinada a balazos

(Fuente: La República)

Mary Cristina Almeyda Rentera (23), una joven mujer embarazada fue asesinada a balazos, esta madrugada. El posible autor intelectual sería su ex pareja, pues recibía constantes amenazas de él, quien purga condena en el penal de Piedras Gordas.  Familiares de la mujer, señalar a Freddy Chiquillanqui Sacramento como el responsable del abominable crimen.

El homicidio ocurrió cuando Almeyda Rentera se encontraba junto a sus tres hijos y su actual pareja, en su vivienda ubicada en la asociación de familias El Bosque, en San Juan de Lurigancho.

La familia sospecha que Freddy Chiquillanqui Sacramento, envió a un sicario a matar a su ex pareja, pues testigos afirman que vieron subir a un sujeto por una escalera, quién se acercó a la ventana de la vivienda desde donde disparó.

La madre de familia recibió tres disparos, uno en la cabeza. Almeyda Rentera tenía dos meses de embarazo, confirmó la policía.

“No le agradaba que ella haya iniciado una nueva relación y la amenazaba constantemente, llamándola y hostigándola”, declaró la hermana de la víctima acongojada.

Por otro lado, según testigos, el asesino, huyó en un auto que lo esperaba a pocos metros y fue descrito como un hombre de apariencia robusta y que vestía de negro.