Nueva víctima de la inseguridad ciudadana. Esta madrugada, la parlamentaria Karina Beteta y su asesora Paola de Souza fueron asaltadas cuando se encontraban a los exteriores de su vivienda ubicada en el distrito de San Borja.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:00 a.m. cuando la congresista se encontraba acompañando a su asesora para ser embarcada en un taxi, de pronto, fueron sorprendidas por un sujeto que descendió de un auto negro y les arrebató sus pertenencias.
“El delincuente bajó con un arma de fuego, encañonó a mi asesora y la asaltó. Lamentablemente vivimos en un país inseguro porque no solamente es Lima son todas las regiones que están expuestas a estos hechos de asalto”, mencionó la congresista de Fuerza Popular a un diario local.
Por su parte, la Presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, se mostró preocupada por lo ocurrido a la parlamentaria diciendo “Es mi amiga personal y le mando un saludo en este momento difícil”.
Cabe mencionar que, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes con ayuda de las cámaras de seguridad del distrito para esclarecer los hechos.
R.C.G.