El fin de pasado semana Donald Trump arribó a Japón, donde se congregó en el Palacio Akasaka con el recién electo primer ministro, Shinzo Abe. La cita con el mandatario nipón es parte de una gira por Asia del líder estadounidense.
Durante la importante visita, los dos mandatarios se detuvieron unos minutos junto al estanque del palacio Akasaka. Sin embargo, lo curioso de esta coyuntural reunión fueron habilidades del presidente de Estados Unidos y del primer ministro para alimentar a los peces del estanque.
Fue entonces cuando no se hicieron esperar las burlas por diferentes usuarios de twitter, «Trump alimentando a los peces koi», dice uno de los tuits que se burla del episodio protagonizado por el líder estadounidense en Tokio.
Trump feeding koi fish pic.twitter.com/k6VQaC0so7
— Belinda Barnet (@manjusrii) November 6, 2017
Veronica Rocha publicó: «El presidente Trump alimenta a los peces con el primer ministro Shinzo Abe en Japón, después vacía toda la caja de comida en el estanque de los koi», es realmente jocoso ver la actitud con la que termina el acto del mandatario estadunidense
President Trump feeds fish with PM Shinzo Abe in Japan, then pours the entire box of food into the koi pond. pic.twitter.com/CQjGGf5k0J
— Veronica Rocha (@VeronicaRochaLA) November 6, 2017
El singular hecho tuvo diferentes reacciones en twitter, desde simples burlas hasta comentarios realmente reflexivos con toques de ironía.
El primer ministro fue el primero en arrojar todo el alimento para peces, sin embargo, seguido de eso, la actitud de Trump fue realmente hilarante, siendo el objetivo de las burlas y comentarios.
Aquí dejamos el video para que saquen sus propias conclusiones:
J.M.C.C.