Cusco: Hallan sin vida a menor que fue secuestrado

Su cuerpo estaba en estado de descomposición. / Fuente: Diario Correo

Un cuerpo hallado en un descampado de Urcos en Quispicanchi el último domingo, fue identificado por las autoridades como el adolescente Sebastián Vera (14), que fue secuestrado la mañana del último 21 de agosto.

El cadáver se encontraba en estado de descomposición y se presume que habría sido asesinado hace 10 o 6 días, según resultados preliminares de la necropsia.

Como se recuerda, los sujetos que dejaron sin vida al escolar exigían una recompensa de medio millón de soles, dinero que no pudo ser otorgado por los familiares.

Por su parte, Rony Gibaja, fiscal de la investigación, indicó que aún falta determinar las causas  de la muerte del adolescente, sin embargo refirió que la víctima presentó marcas en la muñeca, una fuerte contusión en la nuca y heridas de gravedad en el cuello.

Por otro lado, el jefe de la VII Región Policial Cusco-Apurímac, Max Iglesias, mencionó que los autores de este macabro crimen estarían incluidos en las próximas horas en el programa de recompensas “Los más buscados”.

R.C.G.