El accidente ocurrido en el centro de Lima, en el cruce de la avenida Emancipación y el jirón Cailloma, dejó a nueve personas heridas por el choque entre la unidad del Metropolitano y el bus turístico de la Empresa Trebol Tours.
Llegaron al lugar, cinco unidades de bomberos y agentes policiales para atender a los victimas que presentaron contusiones y golpes en el cuerpo, donde fueron a la clínica internacional.
Miguel Valdivia, copiloto de la unidad turística, manifestó a un medio local que el bus del servicio del Metropolitano se pasó la luz roja, ocasionando que un semáforo terminara por desplomarse, cuando la unidad de la empresa Trebol Tour regresaba a su cochera.
Es así que debido al impacto del accidente, el servicio Regular A del metropolitano fue desviado a la avenida Alfonso Ugarte y el recorrido del servicio Regular C hasta la Estación Central.
Según la Superintendencia de Transporte Terrestre (Sutran) el bus de la empresa de turismo Trebol Tours tiene dos papeletas pendientes de pago.
E.D.E