Para darle una mejora a su aplicativo móvil, la empresa Ubers ha decidido contratar a un antiguo director de Facebook y cofundador de Firefox, Blake Ross, esto para darle una nueva estrategia de producto a su aplicación y así conseguir más clientes.
NOTAS RELACIONADAS: Perú logró un triunfo Monumental ante Bolivia
“Me estoy uniendo a Ubers para ayudar a desarrollar la estrategia de producto, reunir a las tropas y mejorar mi clasificación de pasajero”, mencionó Ross en una publicación realizada a través de Facebook, la tarde del jueves.
Se supo que Ubers le daría la facilidad de trabajar a tiempo parcial desde su residencia, ubicada en los Ángeles. Por lo tanto, no tendrá que trasladarse hasta Silicon Valley. Esta grandiosa estrategia de trabajo entusiasmó al ex ejecutivo de Facebook, ya que con esta tecnología de Ubers podrá atraer más usuarios.
Como se recuerda, este no ha sido un buen año para Ubers, dado a las campañas tuvo circulando en su contra. Primero fue “#DeleteUber” en enero, hasta las acusaciones de una cultura de empresa sexista y difamaciones de la empresa. Esto hizo que la confianza que tenía con su público bajara, como también sus líneas de movilidad.
M.C.V