De su propia medicina. Un vendedor mató a balazos a dos malhechores cuando se disponían asaltar su local comercial en Brasil.
Cámaras de seguridad grabaron el preciso instante del frustrado robo. Primero, los dos hampones llegaron hasta el local a bordo de una moto. Para distraer al vendedor, se hacen pasar como clientes, pero al rato sacan sus armas de fuego para desvalijar la tienda del comerciante.
Por suerte, segundos antes, el encargado del recinto se dio cuenta de las intenciones de los delincuentes y, rápidamente, alistó el revolver para contrarrestar la complicada situación.
Al final, por la gravedad del daño, ambos asaltantes fallecieron y el vendedor fue llevado a la comisaría pero salió en libertad luego de que las autoridades resolvieran que usó su arma en legítima defensa.
Investigaciones
Aún se desconoce los datos de los involucrados, pues el robo fue revelado a través de la plataforma YouTube. Sin embargo, gracias al video se han comenzado con las investigaciones del caso.
Viral
El video, colgado en YouTube, cuenta ya con casi 120 mil reproducciones y la mayoría de los usuarios están a favor del accionar del comerciante.
C.F.C