Dos señoras que paseaban en Texas transmitiendo en vivo por Facebook los daños que provoco el huracán Harvey, ayudaron a una mujer que estaba a punto de morir ahogada dentro de su automóvil.
NOTAS RELACIONADAS: Carlos Bruce: “El Congreso no puede rehusarse a acatar la ley antitransfuguismo”
Las dos heroínas afroamericanas identificadas como Kristan Wade y Naty Savala, fueron las salvadoras de una joven que estaba al borde de la muerte, cuando su coche se estaba hundiendo por completo, la joven dentro del automóvil no podía salir por ningún lado.
En la transmisión de Facebook que realizaban estas señoras, se veía la muerte lenta de la joven, uno de ellas no dudo en tirarse al rescate de la joven, tratando de pasar toda la inundación, llegando hasta el coche y abrir una ventana para que la joven pudiera escapar.
Este valiente acto heroico sucedió en horas de la mañana del pasado domingo, luego de la tormenta tropical Harvey. Este huracán alcanzó una categoría alta, con vientos fuertes de hasta 130 millas por hora, llevándose edificios, barcos, destrozando parque e inundando las ciudades de Texas.
M.C.V