A horas de la madrugada se presenció un nuevo acto de extorsión, delincuentes detonaron un explosivo contra la pollería Dylan de Cajamarca ubicada en la cuadra 4 de la avenida Perú, luego de ello amenazaron al propietario a través de un audio, «Ya compare, si sabes lo que ha pasado, ¿no? La próxima te meto al pecho», este mensaje dejó en evidencia un próximo ataque si no se cumple con las demandas del atacante, pese a ello el dueño comenta no tenerles miedo.
Las cámaras de seguridad lograron captar el momento en el que el delincuente se pasea frente al local mirando hacia todos lados para poder dejar caer el explosivo sin ser descubierto, inmediatamente al no ver personas a su alrededor encendió la mecha del explosivo y lo dejo caer en el portón de la pollería.
El propietario quien decidió dejar su identidad en el anonimato presentó una demanda hacia los agentes policiales de la PNP y dispuso que su negocio seguirá funcionando con normalidad pese a los atentados, ya que menciona que cuenta con el sustento de varias familias.