
Una noche de pura celebración luego se dio en terrible desgracia horror en el distrito de Chancay, provincia de Huaral, cuando un violento ataque tiroteo interrumpió en un complejo deportivo, matando la vida de dos personas y dejando hasta cinco heridos con lesiones de diversa consideración.
Según testigos de personas en el lugar presente, el grupo se encontraba reunido con el motivo del festejo aniversario de la compañía donde laboraban. Aproximadamente a las 10:30 pm, su encuentro de festejo fue interrumpido violentamente por la llegada de individuos armados que se movilizaban en una motocicleta. Estos sujetos, fríamente, directamente apuntaron fuego contra los presentes.
Imágenes que captaron por cámaras de seguridad del recinto registraron el momento donde en la reunión era interrumpida violentamente por la interrupción de dos delincuentes, quienes accionaron sus armas repetida varias veces contra el grupo.
Como consecuencia inmediata de la agresión, un hombre de 35 años, con la identificación como Paúl Zárate Leyva, perdió la vida en el acto.
El saldo de la balacera tuvo además del fallecido en el lugar, a cinco personas que fueron víctimas de los balazos. A estas personas heridas fueron trasladados de emergencia al Hospital de Chancay.
La desgracia se confirmó que uno de los heridos llego al centro hospitalario ya sin signos vitales debido a las altas gravedades de la heridas sufridas. La otra víctima fue Hernando Nicolás Cruz, quien murió en pleno traslado al centro de salud junto a los demás heridos.
Vecinos de la zona informaron haber escuchado una ráfaga imparable de disparos que supera la docena durante el atentado.
La policía tras llegar a la escena del crimen, hallo cerca de dieciséis casquillos de bala esparcidos, lo que pone en evidencia el intenso ataque perpetrado contra las víctimas.
Los demás heridos fueron identificados con los nombres de Santiago Bazán, Jorge Herrera, Keysi Espinoza, Juan Bazán, Daniel Valladares y José Anaya. Las autoridades policiales iniciaron investigaciones respectivamente para estar esclareciendo todas las intenciones detrás de este violento suceso y dar con el paradero de los responsables.