EE.UU.: Padre encuentra a joven desnudo en la habitación de su menor hija

El intruso logró escapar en medio de la tensa confrontación con el padre, horas después lograron capturarlo

El 28 de abril a medianoche un padre de familia presenció un hecho aterrador en su hogar ubicado en Florence, Kentucky. Según el informe policial, el padre, del cual no se especificará nombre por seguridad y protección de su hija menor, encontró a un joven desnudo en el cuarto de su hija de 13 años, el sujeto fue identificado como Parker Kramer de 20 años y ahora tendrá que enfrentar una serie de cargos en su contra.

La reacción del padre fue advertirle al intruso que llamaría a la policía, acto seguido bajó un piso y tomó una pistola que poseía por la seguridad de su hogar, Kramer usó ese breve tiempo de descuido para tirar al padre al piso y escapar. El padre en señal de defensa dio tres tiros al suelo para frenar al intruso, las balas solo impactaron con el suelo sin lastimar a nadie, pero dieron alerta a la localidad de Florence.

La policía llegó de forma rápida e inmediatamente comenzaron los intentos para localizar a Parker Kramer, sin poder ubicarlo. Horas más tarde, dieron con el vehículo de Kramer, esto permitió que los policías le enseñaran una foto al padre de la menor y reconociera al sujeto al instante. Poco después, los agentes lograron encontrar y detener a Kramer mediante el apoyo de un dron policial.

¿Qué cargos le esperan a Parker Kramer?

El joven de 20 años, Parker Kramer fue interrogado y mencionó que viajó alrededor de 90 millas (145 kilómetros) desde Louisville con el fin de verse con la menor de edad esa noche. En Kentucky la edad legal de consentimiento es de 16 años, por lo que, la falta es grave y un delito, según la información se desconoce si el acusado sabía la edad de la menor.

Kramer aceptó el cometer los hechos declarados, asimismo tras su confesión se le añadieron dos cargos más, uno de violación en segundo grado y uno por sodomía en segundo grado, aparte del cargo por robo. Actualmente se encuentra en la cárcel del condado de Boone, su fianza alcanza los 250 mil dólares y se prevé una audiencia preliminar para el 5 de mayo de 2025.