Tras el paso destructor del huracán Harvey, Estados Unidos atraviesa una de las peores crisis por las víctimas que han perdido todo y las que aún se encuentran atrapadas; el país con una de las economías más sólidas del mundo podría tener bajas significativas en nivel de empleo y reducción de salarios.
Sin embargo en medio de la devastación, una vez más el país gobernado por Donald Trump, demuestra la solidaridad entre sus compatriotas. La empresa Anheuser-Busch, que alguna vez fue la mayor productora de cerveza del mundo, detuvo la producción de cerveza esta semana, para reemplazar el contenido de sus latas por agua potable y distribuirlas entre las víctimas afectadas por Harvey.
«A lo largo del año, periódicamente detenemos la producción de cerveza en nuestra cervecería de Cartersville, Georgia, para producir agua potable enlatada de emergencia, así que estamos listos para ayudar a las comunidades de todo el país en tiempos de crisis. Dedicar nuestra habilidad de producción y de logística para trabajar proporcionando agua potable segura y limpia es la mejor manera que podemos ayudar en estas situaciones», señaló la «maestra de la cerveza» de Anheuser-Busch, Sarah Schilling.
N.R.C.H
Por tanto, anticipando las próximas fuertes lluvias hacia la zona este, más de 150.000 latas de agua llegarán a la ciudad de Arlington, en Texas, el martes, mientras que otras 50.000 latas ya se han sido distribuidas en Baton Rouge.