En la madrugada del lunes 14 de abril, 2 cantantes perdieron la vida luego de dar un show en la discoteca Denbow, ubicada en el distrito limeño de Villa María del Triunfo, los artistas que se dirigían a cenar fueron interceptados por delincuentes que dispararon más de 20 veces, hecho que sucedió a solo dos cuadras de una comisaría del distrito.
Los testigos mencionan que los cantantes urbanos iban en dirección a cenar en un puesto de comida rápida, cuando aparecieron sujetos desconocidos y sin dudar arremetieron contra ellos disparando múltiples veces, lo que terminó en la muerte instantánea de los artistas.
Según la fuente RPP, se identificó a los artistas como Luis Antonio Venegas Carrasco (Louis Producer) y José Israel Oria Infante (26IS), como los que perdieron la vida. El atentado dejó también a una persona herida que se encuentra en el hospital María Auxiliadora, la información de su condición está reservada.
Las autoridades revisan las cámaras de vigilancia para dar con los culpables, de momento la PNP plantea que esto se dio por un presunto ajuste de cuentas o una extorsión por la forma en que atacaron, las investigaciones siguen en desarrollo.
El estado de emergencia no logró frenar los homicidios que se efectuaron, tan solo en lo que va del año 2025 se han dado 228 casos de asesinatos. Las familias de la zona mantienen preocupación e indignación porque el atentado ocurrió a dos cuadras de la comisaría del distrito de Villa María del Triunfo.