En el emblemático recinto del Congreso de Colombia, el parlamentario Juan Carlos Ramírez tuvo el honor de recibir la condecoración Orden, Dignidad y Patria en el grado Gran Solidaridad, otorgada por la Comisión Segunda Constitucional Permanente de la Honorable Cámara de Representantes (Resolución N° 08 de 2024).
Durante su intervención, expresó su más profundo agradecimiento por este reconocimiento y recordó los lazos familiares y culturales que lo unen a la hermana República de Colombia, así como las grandezas que caracterizan a esta nación.
“Este momento reafirma nuestro compromiso de fortalecer la integración regional y trabajar juntos por el desarrollo de nuestros pueblos”, precisó el parlamentario andino peruano.
El galardón fue otorgado por la larga y destacada trayectoria profesional y laboral de Juan Carlos Ramírez, así como por sus principios, valores y labor al servicio de su país y del Parlamento Andino.
Cabe indicar, que este constituye un máximo tributo que concede la Comisión Segunda Constitucional Permanente de la Honorable Cámara de Representantes de Colombia.