En confusas declaraciones una mujer de 26 años intentó explicar, porque decidió pasear por las calles de Bolonia completamente desnuda, causando revuelo entre los transeúntes, que no entendían que llevo a la joven a esta peculiar demostración.
En un video impartido en redes sociales, se observa a esta chica caminando tranquilamente frente a un grupo de hombres que le gritaban: “¿Te robaron la ropa?», «¿Perdiste un apuesta?», pero ella no se inmutaba y seguía sonriendo.
En un primer momento, al ser detenida por la policía, explicó que era parte de su terapia psicológica, aparentemente recomendada por el especialista al que acude, «quería vencer el miedo que sentía cuando se sentía observada», contó.
Sin embargo un nuevo video que muestra a la joven en un parque frecuentado por inmigrantes, y son estas mismas personas quienes la rodean para filmarla y preguntarle por su accionar, «Pero ¿te das cuenta?”, se escucha en el video, ¿Ves dónde estás?», en respuesta ella se limita a responder, «Lo sé, lo sé. Es un experimento social para demostrar que todo el mundo es bueno. Todos son buenos. ¿Es verdad que son buenos, chicos?».
No se sabe si fue, por terapia o experimento, lo cierto es que esta joven deberá pagar una multa de 3300 euros, pese a que algunos usuarios intentaron solidarizarse con ella, no pudieron reunir ni la mitad del monto requerido, llegando a juntar solo 15 euros.
N.R.C.H