Un hecho terrible ocurrió en Villa María del Triunfo, dos sicarios montados en una moto lineal se acercaron a un bus de transporte público y acabaron la vida de un chofer de la empresa “El Rápido”.
Este lamentable crimen ocurrió en las avenidas Salvador Allende y Centenario, donde el chofer identificado como Gustavo Cristián Salazar fue asesinado a balazos cuando se encontraba conduciendo cubriendo su ruta en la línea 5 de la empresa de transporte “El Rápido” de Villa María hacia Carabayllo.
Testigos mencionan que el ataque fue de manera directa, dejando la luna al lado del chofer rota y con varias balas a su alrededor. Tras el hecho ocurrido los pasajeros trataron de protegerse y nadie salió herido, mientras que el conductor fue llevado al hospital.
Supuesto caso de extorsión.
Colegas y transportistas del conductor fallecido dijeron que este crimen podría tratarse de extorsiones previas.
Según declaraciones, Gustavo Salazar conductor asesinado, había recibido amenazas por parte de la empresa, y que ellos no recibían protección suficiente frente los extorsionadores. Las cámaras de seguridad, la policía y el serenazgo de la zona son claves para encontrar a los asesinos.