Se trata de la empresa de transportes trujillana Ramiro Prialé, la cual hace poco había vuelto a operar por su cierre durante la pandemia.
Con cartuchos de dinamita y cartas amenazantes los extorsionadores generaron zozobra en los conductores, obligándolos a paralizar sus servicios.
Y es que a penas hace un mes la empresa decidió continuar su ruta con normalidad. El comunicado fue oficializado en sus redes sociales.
“La empresa de Transportes y Multiservicios Ramiro Prialé saluda a todos sus usuarios y a la vez les comunica que, por circunstancias que escapan de nuestras manos, nos hemos visto obligados a suspender el servicio de transporte que retomamos el pasado 7 de octubre. Lamentamos no poder ser parte de su ruta diaria y pedimos a nuestros usuarios que comprenda la situación que atravesamos. Sin embargo, mantenemos la esperanza de que los tiempos mejorarán y volveremos a nuestra ruta para seguir brindando el servicio de transporte urbano acostumbrado”. Se lee en el post.
El pronto cese de operaciones ha ocasionado que miles de pasajeros se queden sin transporte y el temor de los pobladores es evidente al ver la magnitud de la delincuencia a la cual nos exponemos día a día.